SEGUNDO DÍA DE NEGOCIACIÓN

Se retomó el cuarto intermedio de ATE y gobierno

Ya se discute la propuesta salarial
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:55

Estaba previsto que a las once se retomara la reunión de discusión salarial entre el gobierno y ATE, y se cumplió con el compromiso.

Las partes ya discuten la propuesta que el gremio le "lanzó" ayer al Ejecutivo, de un 45 por ciento de aumento para todo el año, sumado al 15 por ciento que ya acordaron, y que finalmente desató la furia de los autoconvocados que llevan 56 días de paro y 18 en las rutas intentando ser escuchados en sus reclamos de un 40 por ciento de aumento al básico.

Ayer. al salir del primer encuentro, Carlos Quintriqueo informó a sus afiliados acerca de algunos avances logrados para trabajadores de otras áreas de la administración pública, y anunció que habían presentado la propuesta del pase a planta de 1300 eventuales y un incremento salarial del 45 por ciento anual. En ese punto, el gobierno pidió un cuarto intermedio hasta hoy.

Participan del encuentro el ministro de Economía Guillermo Pons, de Gobierno y Seguridad Vanina Merlo, el subsecretario de Trabajo Ernesto Seguel, y representantes de ATE. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias