LOS HÉROES SIN CAPA

Una vez más: bomberos de Centenario salvaron a bebé de 4 meses

El niño estaba tomando el pecho y las vías aéreas se le habían obstruido. Con calma, uno de los bomberos le aplicó la maniobra de Heimlich y logró en pocos segundos que vuelva respirar por sus propios medios. MIRA EL VIDEO.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:16

Momentos de pura tensión y nerviosismos se vivieron en la tarde de este domingo en el cuartel de Centenario. Un grupo de bomberos voluntarios, nuevamente le salvaron la vida a un bebé, en este caso a Thiam Bautista, de tan solo 4 meses. Sus padres llegaron desesperados a la estación con su pequeño en brazos y no respiraba. Actuaron rápido y le dieron una oportunidad más. 

 

Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad. El reloj marcaba las 19:32, y en ese preciso momento una camioneta a toda velocidad estacionó en la entrada del cuartel, se bajo la madre con Thiam inconsciente. El niño estaba tomando el pecho y las vías aéreas se le habían obstruido. 

 

 

Claudio Buttaro, Francis Muñoz, Miriam Penchulef, Julián Álvarez y Andrés Lugo, los cinco héroes que no dudaron ni un segundo. Se dividieron las tareas, mientras uno tomó al pequeño en sus brazos, otro de ellos despejaba la mesa y el resto llamaba a la ambulancia. Con calma, el bombero le aplicó la maniobra de Heimlich y logró en pocos segundos que vuelva respirar por sus propios medios. Con el llanto de Thiam, todos volvieron a respirar. Una vez más, los bomberos salvaron otra vida. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios