SUSTO EN PLOTTIER

Nene de 11 años cayó por las bardas; fue rescatado por bomberos

El menor sufrió traumatismos en una de sus piernas y varios golpes en su cuerpo producto de la rodada y caída de una altura considerable. Trabajaron efectivos, bomberos voluntarios de Plottier y personal de Salud. 
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:52

En la tarde de este domingo se desplegó un gran operativo para rescatar a un nene de 11 años que cayó en las Bardas de Plottier. Sufrió traumatismos en una de sus piernas y varios golpes en su cuerpo producto del golpe sufrido. Estuvieron en el lugar efectivos de la policía, Bomberos Voluntarios de Plottier y personal de Salud. 

 

 

Pasadas las 17:40 un llamado alertó al cuartel de bomberos de un menor quién estaba acompañado de su padre, se había accidentado. Concurre una dotación de rescate a cargo del Jefe de cuerpo y cuatro efectivos más en conjunto con unidades motoristas de la comisaria 7º  y una ambulancia del Hospital de Plottier.

 

 

Una vez en el lugar se armó un equipo multidisciplinario y se pudo acceder a la víctima luego de recorrer escabroso y peligrosos lugares. El niño presentaba traumatismos en una de sus piernas y varios golpes producto de la rodada y caída de una altura considerable. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios