OPERATIVO DE VACUNACIÓN

Río Negro recibirá 8.400 vacunas de Sinopharm

Quedarán en el depósito de Allen desde donde serán distribuidas a todos los vacunatorios de la provincia
martes, 27 de abril de 2021 · 12:52

Mientras la gestión de Carreras continúa consultando la situación sanitaria de Bariloche con directivos del sistema de salud público y privado y con los jefes de las terapias intensivas del hospital, se anunció la llegada de un lote de vacunas.

Río Negro recibirá otras 8.400 dosis de la vacuna china Sinopharm, para seguir fortaleciendo el plan de vacunación contra el Covid en toda la provincia.

Estas dosis arribaron al país en las últimas horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y quedarán resguardadas en el depósito de Allen, donde serán distribuidas en todos los vacunatorios.

Sobre nuevas medidas en Bariloche, Carreras expresó que los jefes de terapia “nos hicieron una cruda descripción de la falta de camas, tanto de terapia intensiva como de camas comunes. Nos preocupa la baja de edad de las personas que entran en terapia, con un promedio de entre 40 y 60 años”.

“Nos han expresado la necesidad de disminuir el movimiento de las personas para bajar el contagio. Seguiremos trabajando para buscar consensos sobre los cambios a implementar”, concluyó Carreras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios