TURISMO DE PASCUAS

Río Negro una de las 5 provincias más elegidas en Semana Santa

Bariloche tuvo un 83% de ocupación y en la costa atlántica hubo un 65% de visitantes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:12

Durante el fin de Semana Santa, la provincia de Río Negro volvió a ser una de las más elegidas por el turismo nacional con un impacto de $183.000.000

Bariloche se consolidó como el destino más visitado por los argentinos. Sin dudas que la realización de la Fiesta Nacional del Chocolate sorprendió a los más de 26.000 visitantes, lo que se tradujo en un 83% % de ocupación hotelera.

En tanto, El Bolsón sumó a su propuesta de turismo de naturaleza y bienestar un acontecimiento gastronómico y recibió a casi 5.000 turistas, lo que reflejó en una ocupación del 82,5% en lugares de hospedajes.

Por otro lado, la costa atlántica también tuvo su atractivo. Las Grutas ofreció una Semana Santa para deleitar el paladar con frutos del Golfo San Matías, aunque los espectáculos culturales y el ciclismo también fueron parte de la grilla de actividades. A pocos kilómetros, Playas Doradas, en Sierra Grande, fue escenario de un torneo de pesca. Ambos balnearios rionegrinos tuvieron una ocupación del 65% de sus plazas.

Mientras que el Balneario El Cóndor fue el escenario de actividades deportivas y culturales y en Viedma se desarrollaron actividades musicales y religiosas.  En total, los destinos de la Costa Atlántica contabilizaron 6.500 de visitantes con permiso nacional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios