CON ESTRICTOS PROTOCOLOS

Podrán funcionar las salas de entretenimiento en Cipolletti

La Resolución establece los cuidados sanitarios y tendrá vigencia hasta el 30 de abril.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:07

Mientras aumentan los casos de Covid-19 en el país y se esperan anuncios de restricciones, la municipalidad de Cipolletti autorizó el funcionamiento de las salas de entretenimiento y la realización de acontecimientos sociales especiales, con la condición de que funcionen con una capacidad del 50% y un máximo de 100 personas.

Además, se exige el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios Covid 19. La resolución ya está publicada en el Boletín Oficial y tendrá vigencia hasta el 30 de abril inclusive.

Los acontecimientos sociales especiales, como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos empresariales y las salas de entretenimiento podrán funcionar al 50 % de la capacidad habilitada circulable y hasta 100 personas como máximo. Se precisa que deberá realizarse en espacios “que combinen los lugares cerrados con abiertos, únicamente bajo previa autorización de la Secretaría de Fiscalización, según el plan de acción que se apruebe presentado, y bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios Covid-19”.

La Resolución establece además que al solicitar la habilitación los titulares deberán suscribir una declaración jurada asumiendo la responsabilidad del cumplimiento de los protocolos sanitarios. Los eventos y las salas de entretenimiento podrán realizarse de lunes a viernes, entre las 6 y las 2 de la mañana, y los sábados y domingos, de 6 a 3 de la mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios