ESTALLÓ LA POLÉMICA

Rechazan la presencia de Patricia Bullrich en Bariloche

La exministra participará mañana del “Primer Congreso por la paz, la justicia y el fin de la violencia extrema en la Patagonia”.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:15

Desde el bloque de Legisladores del Frente de Todos rechazaron la presencia de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich en Bariloche.

Señalaron que “llega con la pueril excusa de encabezar un “Primer Congreso por la Paz, la Justicia y el fin de la Violencia Extrema en la Patagonia” y fue ella quien precisamente durante su gestión, impulsó en la región una de las políticas represivas más violentas de las que se tenga memoria en los últimos 100 años”

“Del mismo modo, repudiamos su malintencionado intento por obtener algún provecho político personal explotando un conflicto de connotaciones trágicas aún no resuelto. La presencia de la exministra Bullrich en la zona es una peligrosa provocación y sus lamentables razones son una afrenta a la inteligencia”, sostuvieron

Agregaron que “es obligación inexcusable, legal y moral, de todo funcionario público, de todo referente político, por demás, y lo es también de todo ciudadano comprometido con la democracia y el bien social, abogar por la sana y pacífica convivencia de los pueblos, la mutua comprensión y el respeto; y no la violenta exacerbación de las diferencias, que ha sido para la exministra Bullrich, a lo largo de su trayectoria política, razón de su existencia”

Indicaron que “Patricia Bullrich fue partícipe determinante del drama ocurrido a orillas del lago Mascardi en 2017, su justificación, y la posterior elusión de las responsabilidades, propias y del personal de Seguridad a su cargo. Un funesto saldo, producto de una política de Estado canallesca, aplicada no sólo aquí, sino en todo el país, de la cual Patricia Bullrich se envaneció y continúa haciéndolo. Testimonio de ello es el alegato en pro de la violencia de Estado, del cual es autora y titula “Guerra sin cuartel”. Bajo una consigna tal, la hipócrita presencia de Patricia Bullrich en Bariloche, induce la idea de llamamiento, de convocatoria”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios