TEMPERATURAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Se viene un fin de semana fresco y con posibles lluvias

Sábado para estar dentro de casa y un domingo para salir a disfrutar con la familia.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:13

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este viernes 9 de abril el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 21 de máxima. De acuerdo con el parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 65 por ciento.

 

Para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados. Por la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

 

De cara al fin de semana, el sábado el cielo estará nublado con posibles lluvias aisladas y con una mínima de 11 grados y una máxima de 20. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y por la noche leves ráfagas de viento con una mínima de 13 grados. 

 

Por su parte, el domingo el cielo estará totalmente despejado y soleado durante toda la jornada, con una tempreratura mínima de 13° y una máxima de 27 grados. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios