ANTICIPO DE TEMPORADA

Clima primaveral por las tardes y algo de viento

Lo adelanta un parte reciente de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, que descartó la inestabilidad que se esperaba sobre el final del domingo
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:40

Desde la AIC, se dio a conocer un nuevo parte meteorológico durante la mañana de este domingo, en el que se adelanta soleado todo el día, se modificó el final del domingo que antes anunciaba inestabilidad, trasladándose esas nubes al lunes por la noche. Por ahora se anuncia un domingo por la noche con cielo despejado, lo que también significa una noche fría.

Se adelanta también que estará nublado el martes, y con algunas nubes el miércoles, para despejarse luego y hacerse presente el viento sobre el final de la semana.

También se señala algo de viento para el martes, pero por la noche.

Por ahora las mañanas seguirán siendo frescas, y las temperaturas máximas podrían variar entre los 15 a los 20 grados durante la semana, por lo que se presagian tardes de primavera.

En lo que hace a la cordillera, se pronostica nieve presente los días martes y jueves, y de modo coincidente también habrá registros de viento allí como en toda la región.

 Todo esto se ve como un anticipo de una primavera 2020 que se disfrutará de un modo distinto esta vez, atento a la situación de pandemia que modificó totalmente las costumbres de los ciudadanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios