PANDEMIA Y CRISIS EN NEUQUÉN

Con un "boliche al aire libre" reclamarán al Municipio

Trabajadores de eventos buscan probar que pueden trabajar cumpliendo los protocolos. El Municipio asegura que realizarán las sanciones correspondientes.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:19

Tras más de un año y cuatro meses sin poder trabajar, trabajadores de eventos autoconvocados realizarán este viernes a las 21 la reapertura y simulacro de pista bailable de La Casona, que estará respaldada por los trabajadores que se encontrarán en la vereda junto con pista de baile y dj.

 

Dicha medida es realizada en reclamo de una audiencia con el intendente de la ciudad para que escuche al sector, que fue uno de los más golpeados por la pandemia. “El nuestro es un rubro extremadamente postergado, no se le brindó ninguna solución paliativa en este año de pandemia”, dijo Natalia Martin, referente de TEA.

 

 “Queremos contarle a la gente de qué manera queremos trabajar, no hemos llegado al gobierno municipal para llegar a una mesa de diálogo, seguimos recibiendo un silencio tremendo que nos llevó a la desesperación de esta decisión radical: realizar un protocolo en vivo y en directo para informar y visibilizar”, dijo en diálogo con 24/7 Canal de Noticias.

 

Mirá la nota en el noticiero central:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias