EL EVENTO SERÁ ESTE VIERNES

"Una irresponsabilidad", dicen desde el Municipio al boliche al aire libre

Los trabajadores de eventos anunciaron un "simulacro de pista bailable" en la calle. Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio dijo en 24/7 que "van a intervenir".
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:28

Tras la convocatoria de trabajadores de eventos autoconvocados a realizar este viernes a las 21 la reapertura y simulacro de pista bailable de La Casona, en la vereda junto con pista de baile y DJ, desde la Municipalidad de Neuquén lanzaron un comunicado recordando que el decreto nacional 287/21 al que también adhirió la Provincia que suspende las actividades de locales bailables está vigente. Sin embargo, los trabajadores advierten que la ciudad nunca adhirió a dicho decreto.

 

Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio de la localidad se refirió al tema en el Noticiero Central de 24/7 y opinó: “Es totalmente una irresponsabilidad, en un evento de cuatro horas y con pista bailable no se puede garantizar que no hayan contagios”.

 

“Nos vamos a mantener firmes en la postura de que no es el momento, vamos a estar monitoreando como venimos haciéndolo para controlar que se cumplan los protocolos, si no es así tomaremos las medidas correspondientes”, agregó la funcionaria.

 

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios