EN LONCOPUÉ

Vergüenza: roban a internados en el hospital

Le robaron 11 mil pesos a un joven padre. Hay antecedentes de otros robos en la misma institución.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:53

Un joven papá que acompañaba a su esposa que había dado a luz en el hospital de Loncopué, denunció que le sustrajeron el dinero que llevaba consigo para gastos posteriores al parto.

Tomás Dinamarca, el afectado, trasladó su preocupación al personal del nosocomio pero recibió como respuesta que hiciera la denuncia policial. 

Según explicó , llevaba entre sus pertenencias la suma de 11 mil pesos para utilizarlos en alguna demanda que surgiera tras el nacimiento de bebé. Pero la alegría de la llegada del nuevo integrante de la familia, se transformó en angustia al perder su dinero.

Ya habría otros antecedentes de sustracciones similares, de las que habrían sido víctimas personas internadas en el hospital. Se menciona el caso de una abuela que perdió sus pocos ahorros durante su permanencia, y el de una profesional del mismo centro de salud que sufrió un hurto en el mismo sector de trabajo. 

Lo que más llama la atención de los damnificados, es que en momentos de pandemia son pocas   las personas que pueden permanecer   en el lugar. Suponen además, que cada turno cuenta con un registro del personal y de quienes pueden acceder a las salas.     
Indican que se radicaron  las respectivas denuncias, pero hasta el momento  no se esclarecieron los episodios que generan indignación y procupación. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios