EQUIPAMIENTO DE INVIERNO

La ropa y el calzado municipal costará más de 44 millones

El municipio capitalino adjudicó la compra del vestuario invernal para los trabajadores municipales.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:16

Este año, la Municipalidad de Neuquén le destinará más de 44,2 millones de pesos a la compra de indumentaria y calzado de invierno que -por convenio con el gremio Sitramune- comprará para los trabajadores y trabajadoras de los distintos organismos y dependencias.

 

Hace apenas unos pocos días, el secretario de Hacienda, Leonardo Carod, les adjudicó los distintos renglones de la correspondiente licitación pública a tres de las empresas que pujaron por la venta. 

 

A Hosen SAS le realizará una compra de 43.212.635 pesos y a otras dos compañías les comprará por montos considerablemente inferiores: Coria Mercer Laura, 794.250 pesos y Siliquini SRL, 284.839,20 pesos. Uno de los renglones fue declarado desierto y otro fracasado, por lo que deberá tramitar nuevamente las adquisiciones.

 

La compra, para la que las autoridades municipales les cursaron invitaciones a 12 empresas, incluyen -entre muchas otras cosas- 800 camisas de vestir femenina, manga larga, color blanco, de algodón; y 600 pantalones de jeans femenino, tiro medio y alto, color azul marino de primera calidad.

 

También 900 camisas de jeans clásica masculina, manga larga color azul marino, de algodón; y 155 conjuntos deportivos, color azul, compuesto por pantalón y campera buzo.

 

El calzado incluye 650 zapatos femeninos, tipo confort, taco chino, color negro, de cuero; y 300 zapatos acordonados, tipo confort, masculino, color negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios