COLAPSO SANITARIO EN NEUQUÉN

Merlo se reunió con los gremios para analizar la crítica situación

La ministra de Gobierno y Seguridad, se conectó por zoom con los secretarios generales para conocer las inquietudes de cada sector ante el avance de la segunda ola de Covid.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:08

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, se reunió de manera virtual por la plataforma Zoom con los secretarios generales de los gremios estatales para conocer y analizar, de primera mano, las principales demandas e inquietudes de cada sector sobre la crítica  situación epidemiológica de los sectores que representan y también en distintas localidades. Del encuentro participaron el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo; de UPCN, Luis Querci; Carlos Roselli de UNAVP, y Marcelo Guagliardo de ATEN. 

 

“Fue un encuentro fructífero; todos los sectores gremiales expusieron las inquietudes que representan y aquella mirada que ellos como representantes de los distintos sectores, pueden tener y lo que vienen observando en relación a este tema”, acotó Merlo.

 

Los cuatro dirigentes coincidieron en la necesidad de tomar medidas complementarias a las restricciones que rigen hasta el momento en la provincia. 

 

Ratificaron que se debe priorizar la situación sanitaria en el contexto actual de pandemia. “Es oportuno que estemos acá para poder tomar decisiones. Sabemos que hay que cuidar la economía, pero tenemos que cuidar la vida; hoy lo que está en juego es lo más preciado para todos”, ratificaron. Puntualmente, se refirieron que las medidas que se acuerden llevar, deben ser a nivel provincial ya que focalizarlas no tendría un impacto fuerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios