SE CONTAGIÓ EL INTENDENTE DE CIPOLLETTI

Di Tella tuvo síntomas, se hisopó y tiene Covid

El intendente se encuentra aislado, medicado y en buen estado de salud a la espera de la evolución del virus.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:46

Tras sufrir fuertes dolores de cuerpo, fiebre alta, congestión nasal y sobre todo ante la pérdida de gusto y olfato, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella se sometió a un hisopado de Covid y el resultado fue positivo. Por lo que se aisló inmediatamente y está siendo controlada la evolución de la enfermedad. Hace una semana fue vacunado.

Fue el propio intendente quien a través de su cuenta de Instagram quien describió lo que le estaba pasando. "Comencé con síntomas de COVID (fiebre alta, dolor muscular, congestión nasal y pérdida de gusto y olfato). Me hisope por la tarde dando resultado positivo. Ya estoy medicado y a esperar la evolución. Dios quiera que todo siga bien. ¡A seguir cuidándonos por favor!"

 

La noticia generó preocupación, ya que durante la última semana Di Tella tuvo diferentes reuniones con parte de su gabinete y con funcionarios de provincia. Si bien es habitual verlo al intendente en los actos públicos con dos barbijos, inclusive suele usar los denominados NP95 que utilizan los médicos, los encuentros se desarrollaron durante la ventana de contagio, la confirmación del contagio del mandatario de Cipolletti significó un alerta de consideración.

Desde el municipio también enviaron un comunicado de prensa para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de Di Tella, en el que asegura que se encuentra medicado y esperando cuál será la evolución del virus en su organismo.

El jueves 6 de mayo, Di Tella fue vacunado tras recibir el turno por parte del hospital de Cipolletti. El intendente en aquel momento hizo la cola correspondiente y luego de recibir la priemra dosis y sacarse la foto correspondiente, agradeció al personal de la Salud por el esfuerzo que realizan para inocular a toda la población.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios