AVANZA EL OPERATIVO

Sigue la vacunación a demanda este lunes, en Neuquén

Será en el Gigante del Este para completar esquemas de Sinopharm, y en el Colegio Don Bosco para mayores de 60, o personas con factores de riesgo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:50

Este lunes continuará la vacunación a demanda en la ciudad de Neuquén, por partida doble. Por un lado, en el Gigante del Este de 8 a 14 horas, se apuntará a completar los esquemas de vacunación de las personas que ya hayan recibido una primera dosis de la vacuna Sinopharm, con un intervalo mínimo de 21 días de diferencia. Y por otro lado, en el gimnasio de colegio Don Bosco de 12 a 19 horas, el operativo estará destinado a aplicar primeras dosis a personas mayores de 60 años, o entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

 

La modalidad será por orden de llegada, para las personas que vivan en la ciudad de Neuquén. Es necesario acudir con el DNI y el carnet de vacunación COVID19 en el caso de aquellas personas que reciban segunda dosis.

 

Durante el fin de semana, en el estadio Ruca Che y en el SUM de Cuenca XV, también se mantuvo esta modalidad de vacunación que fue destinada a los mismos integrantes del grupo objetivo. Fuentes oficiales informaron que se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V a 2.298 personas. Con las vacunas aplicadas ayer, ya se inoculó a más de 128 mil personas en la provincia, con al menos una dosis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias