PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Llega el invierno antes: lluvias y nevadas en la región

En la meseta centro norte neuquino y en la región sur de Río Negro habrá posibilidades de lluvias y chaparrones con formación de tormentas eléctricas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:49

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informó sobre el ingreso de aire frío y húmedo con períodos de viento del sudeste en toda la región. Se esperan lluvias y nevadas en la zona andina de Rio Negro, Lagos, centro norte de la provincia de Neuquén y cuenca de Río Colorado. Viento blanco en zonas de montaña.

 

Sobre los valles y costa rionegrina períodos inestables con lluvias y chaparrones con formación de tormentas eléctricas. Mientras que en la meseta centro norte neuquino, región sur de Río Negro habrá posibilidades de lluvias y chaparrones. El ingreso de aire polar puede provocar algunas nevadas. Mejoramientos temporarios a partir del próximo jueves.

 

 

Vientos del sudeste rotando a regulares del sudoeste hacia el viernes. Se mantienen estas condiciones hasta el sábado y mejorarían las condiciones hacia el atardecer del domingo, con tiempo bueno y frío. Heladas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios