TENÍA COVID

Dolor por muerte de funcionaria de San Martín de los Andes

Se trata de Beatriz Aquín, quien estuvo 20 años al frente del área del Cementerio municipal.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:27

La municipalidad de San Martín de los Andes informó este jueves el fallecimiento de Beatriz Aquín, quien desde hace más de 20 años se desempeñó como jefa del área Cementerio de la localidad. “Ante tan irreparable pérdida, saludamos a sus familiares, amigos y amigas, esperando logren encontrar el consuelo necesario para salir adelante en este difícil momento, honrándola a través de la memoria”.

Aquín, apodada Betty, se desempeñaba en esta labor desde el 10 de diciembre de 1999. A fines de 2019, al cumplirse 20 años en su cargo, el Concejo Deliberante la había reconocido con una distinción al mérito, según informó FM De La Montaña.

En ese momento, el proyecto impulsado por la concejal Juárez, argumentaba que “es un trabajo solitario que necesita mucha dedicación y que requiere de un temple especial, para poder acompañar a las familias que solicitan su ayuda ante la pérdida de un ser querido”.

También el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes otorgó la distinción al mérito a Beatriz Aquín, Jefa de Área del Cementerio local, por su destacada labor y dedicación en el cumplimiento de sus tareas, desde hace 20 años.

En su página oficial, el Deliberante sanmartinense recordó que “Beatriz se desempeña en esta labor desde el 10 de diciembre de 1999; es un trabajo solitario que necesita mucha dedicación y que requiere de un temple especial, para poder acompañar a las familias que solicitan su ayuda ante la pérdida de un ser querido, explican los fundamentos del proyecto presentado por la concejal Juárez”.

En tal sentido la edil mencionó: “Betty se destaca por su trabajo, que fuera de horario y en cualquier momento está presente, y en una situación tan delicada. Y destacar la forma permanente de dedicación a su trabajo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios