PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

La lluvia llegó para quedarse hasta la semana que viene

Se esperan tormentas moderadas que pueden generar ráfagas fuertes, caída de granizo y probable actividad eléctrica para el fin de semana, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:10

Las lluvias llegaron este jueves y no se irán hasta la próxima semana, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En la jornada de hoy el clima estará fresco con temperaturas bajas, una mínima de 9 grados y una máxima de 13 grados.

 

El cielo cubierto con una presión estimada en  981.6 hectopascales y vientos del sudeste que soplarán a un promedio de 8 kilómetros por hora. La humedad fue estimada en un porcentaje del 99% y la inestabilidad será parte de la jornada con muchas nubes y escasa visibilidad. El incremento del aire fresco causará heladas matinales para hoy y para los siguientes días. Asimismo, se espera a las 14 horas una máxima de 21 grados de temperatura.

 

Se esperan tormentas moderadas que pueden generar ráfagas fuertes con posible caída de granizo y probable actividad eléctrica. Dicha información fue emitida por el sitio Meteored. La lluvia acumulada puede llegar a niveles de entre 15 y 25 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

En cuanto a la salida del sol se produjo a las 8:31 horas y su puesta total será a las 18:23, por lo que la duración de la jornada lumínica será de 9 horas con 52 minutos. Aconsejan abrigarse bastante y tratar de quedarse adentro. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios