EN PLENO CENTRO CAPITALINO

Se volaron las chapas que recubren la obra del Hotel del Comahue

En la madrugada se vino abajo, sobre la vereda de la Av. Argentina, la estructura que tapa el ingreso a la obra del histórico alojamiento céntrico.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:59

La esquina de Av. Argentina y Alderete, en pleno centro de la capital de Neuquén, desde 1972 es famosa porque allí se emplaza el Hotel del Comahue. "Ubicado en el corazón del centro cívico y bancario de la ciudad de Neuquén, y a metros de la zona comercial, cines y teatros, el Hotel Comahue es la mejor elección para turistas y viajeros de negocios que visitan la ciudad" anuncia la web del edificio que desafió a las alturas en el corazón de la ciudad. 

 

Hoy las instalaciones se encuentran en obra, y con refacciones, por eso era usual, en el último tiempo, ver la fachada recubierta por una estructura de chapas de aluminio, hasta esta madrugada. El viento, en complicidad con un trabajo de soldadura defectuoso le jugaron una mala pasada, y las chapas se vinieron abajo sobre la vereda.

 

Afortunadamente fue en horas de la madrugada, en plena pandemia, y ningún transeúnte pasaba por el lugar, por lo que no hay que lamentar víctimas de golpes o heridos por este siniestro.

 

Mirá las fotos de lo sucedido:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios