SEGUNDA OLA

Viedma ya aplica nuevas restricciones

A pedido del intendente Pedro Pesatti, en la capital de Río Negro se podrá circular hasta las 23 de lunes a domingo
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:38

Mientras el gabinete de Arabela Carreras realizó consultas con las Cámaras de Comercio y concretó encuentros virtuales con los intendentes a partir de los anuncios de nuevas restricciones, el ministerio de Salud aprobó el pedido del gobierno de Viedma y limitó la circulación nocturna desde anoche y hasta el 2 de junio  

La resolución que lleva la firma del ministro Fabián Zgaib, establece la prohibición de circular entre las 23 y las 6.30 horas, de lunes a viernes. Y entre las 23 y las 8 de la mañana los sábados y domingos.

En tanto los locales gastronómicos podrán funcionar y atender a los clientes hasta las 23 horas y tendrán una hora más para trasladarse para regresar a sus domicilios, presentando documentación que respalde o ticket de consumo

Además, el aforo establecido es del 30% de la capacidad de los lugares y se deben respetar los protocolos de manera estricta.

El pedido de restricción lo realizó el intendente Pedro Pesatti y fue respaldado por las Cámaras de Comercio, Hotelería y Gastronomía y la Central General de Trabajadores de la zona atlántica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios