SE INICIÓ CAUSA JUDICIAL

Violento asalto a una pareja en Huergo

Mientras el matrimonio dormía, tres delincuentes ingresaron, los golpearon, revolvieron toda la vivienda y huyeron con dinero
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:29

Una pareja que vive en Ingeniero Huergo pasó una noche muy violenta en su domicilio cuando ingresaron tres hombres que los golpearon y les robaron dinero y objetos personales

Sucedió este miércoles alrededor de las 23, en el Barrio Ceferino cuando un matrimonio descansaba y se despertaron por los ruidos que provocaron los delincuentes cuando forzaron el acceso principal de la vivienda.

Todo sucedió en el barrio Ceferino, cerca de las 23, en el momento en que un matrimonio de alrededor de 40 años estaba durmiendo. Los delincuentes forzaron la puerta principal de la casa. La mujer fue la primera en levantarse y se encontró con los hombres. Rápidamente fue atada por uno de los delincuentes, mientras que las otras dos personas golpearon con un palo al marido de la mujer. Y comenzaron a revolver toda la casa buscando dinero y objetos de valor.

Se alzaron con una pequeña suma de dinero y documentación de la pareja. Y se fueron de la vivienda. La dueña de casa, que quedó atada comenzó a gritar y fue lo que alertó a los vecinos que llamaron al personal de la Comisaría 16.

La justicia ya inició una causa. Y la Policía busca a los hombres

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios