REPORTE COVID

Murieron 9 personas y hubo 748 contagios en Neuquén

El domingo volvió a marcar un aumento de casos positivos con respeto al día anterior. Sigue al 100 el porcentaje de ocupación de camas.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:49

El reporte del domingo del ministerio de Salud de la provincia de Neuquén notificó de 748 nuevos contagios de Coronavirus (COVID-19) y la muerte de 9 personas. 

El porcentaje del 100% de ocupación de camas que se presenta en el comunicado de hoy continúa siendo del 100%, es el máximo en la capacidad de camas UTI de la provincia, tanto del sector público como del privado. 

En el reporte se especifica que "A pesar de dicho porcentaje, el sistema de salud de Neuquén continúa día a día realizando su máximo esfuerzo, que se traduce en un arduo trabajo diario para asistir, por medio de todas las estrategias disponibles, a las personas que necesitan atención. A partir de ahora, esta situación comenzará a verse reflejada en la siguiente tabla de cuidados con el detalle del número de personas internadas en el Servicio de Guardia de los efectores de salud, tanto del sector público como del privado."

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias