PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Confinamiento... y nevadas para toda la semana

La AIC informó que la última semana de mayo será con lluvias, nevadas e importantes ráfagas de viento en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro norte de la Provincia de Neuquén
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:54

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Río Negro (AIC) informó el ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico, provoca precipitaciones en Cordillera, períodos de viento del oeste en toda la región a partir de la tarde de este lunes feriado. 

 

Mientras que para los próximos días, la última semana de mayo será con lluvias y nevadas en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro norte de la Provincia de Neuquén. Estas condiciones transcurrirán con ráfagas intensas de 70 a90 km/hr, sobre centro y sur de la provincia neuquina, cordillera y meseta de Río Negro. Asimismo, sobre los Valles, Áreas Petroleras y Costa Atlántica, a partir de la tarde de hoy la intensidad del viento será moderada con ráfagas fuertes de 50 a 70km/h, del noroeste rotando al sudoeste. 

 

Cabe destacar de que luego que el presidente Alberto Fernández anunciara una serie de medidas que comenzaron este sábado 22 de mayo, con el fin de detener la segunda ola de contagios del coronavirus con el confinamiento estricto que regirá al menos hasta el domingo 30. Se ve que el clima se pone a tono a las nuevas restricciones para los neuquinos: ¡Quédate en casa!. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios