CONTROL EN LA NUEVA CUARENTENA

Incautaron 17 vehículos en Neuquén por no cumplir restricciones

Desde la Policía se destacó que hubo 796 operativos en toda la provincia, y 14.539 vehículos controlados.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:16

El Comisario General de la Policía de Neuquén, Miguel Angel Riu, contó al aire de La Primera Mañana por AM550, de qué manera se están llevando adelante los controles en el marco de las nuevas restricciones nacionales a las que adhirió provincia, y cuáles son los resultados que se están viendo: "Notamos que los jóvenes están entendiendo que este virus ahora los está afectando a ellos" dijo Riu.

 

"La gente lo está comprendiendo de otra forma. La pandemia es de lo primero que se habla. Estas medidas están orientadas a cuidar a toda la población, pero siempre habrá quien considere que esta situación los afecta de manera particular y será la justicia la que se encargue de infraccionar las inconductas."

 

En cuanto a los números que dejaron los controles durante el fin de semana, el comisario destacó que hubo 796 operativos en toda la provincia, 14.539 vehículos controlados de los cuales 17 fueron secuestrados por no cumplir con los requisitos a la hora de circular.

 

En relación con la "rebelión" comercial en un comercio del alto neuquino, Riu contó que se acercaron a la calle Leloir, y "desde el área de Comercio se le intentó hacer entender que estaban incumpliendo una medida, y nosotros desde el área legal actuamos a través de la justicia, y en ese sentido serán sancionados por incumplir una orden sanitaria".

 

Además detalló que en Neuquén, la Policía al día de hoy tiene más de 190 efectivos contagiados, lo que corresponde a un 10% del personal afectado directa o indirectamente por la pandemia.

 

 

Escuchá la nota completa en AM550:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias