HASTA EL 30 DE MAYO

El municipio capitalino no atenderá esta semana

Se aclaró que algunas actividades se continuarán cumpliendo bajo protocolos.
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:11

Debido a la vigencia del DNU y posterior decreto provincial, el municipio de Neuquén informó que hasta el 30 de mayo no habrá atención al público en sus oficinas centrales. En cambio estarán abiertos los centros de emisión de boletas para el pago en otros puntos de cobro, como Pago Fácil. 

En lo que respecta a la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, estarán cerrados los Centros de Transferencia y también se suspende por esta semana el operativo Puerta a Puerta, solo seguirán los de desinfección nocturna en todos los barrios. 

En cuanto a las oficinas de licencia de conducir seguirán trabajando con normalidad, pero solo con los turnos dados anteriormente y ya planificados. Los centros SUBE también estarán abiertos con restricciones. 

La Terminal de Ómnibus funcionará normalmente toda la semana con los estrictos protocolos que se mantienen vigentes, el transporte público funcionará bajo los operativos de control de esenciales, y se cobrará el estacionamiento medido. 

Respecto al funcionamiento de la dirección de Bienestar Animal , se informó que se suspenden las castraciones programadas y asignación de turnos. Durante este periodo permanecerá la guardia activa mínima en el dispensario de Parque Industrial. El martes primero de junio se habilitarán los formularios web para sacar turnos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias