LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

El municipio capitalino entregó barbijos a Defensa Civil

El gobierno de Gaido redobla sus aportes para contribuir a frenar la ola expansiva del Coronavirus.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:55

El municipio capitalino entregó 3.600 barbijos a Defensa Civil de la provincia con el objetivo de reforzar el trabajo preventivo contra el coronavirus que se realiza en localidades del interior de Neuquén. Según el informe municipal, con esos elementos son más de 80.000 tapabocas "entregados a la fecha a distintas instituciones, como centros de salud y Policía Federal, pero además está abierta la posibilidad a cualquier entidad que lo necesite".

La entrega se efectuó en la sede de Defensa Civil entre el intendente Mariano Gaido, la subsecretaria de Capacitación y Empleo María Pasqualini, y el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti.

“Como siempre dice el intendente, de esta situación salimos todos juntos, entonces este trabajo deber ser así, codo  a codo, con cada una de las instituciones de la ciudad y también pasando los límites de la ciudad, porque esta problemática, la pandemia, nos atraviesa a todos”, sostuvo Pasqualini.

“Toda aquella institución que hoy necesita barbijos solo tiene que comunicarse porque la ciudad no puede tener un ciudadano o una ciudadana circulando sin barbijo”, insistió. Destacó además que “las medidas más importantes son el uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene intensiva de manos y la ventilación cruzada en espacios cerrados”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios