CONFLICTO EN SALUD

Para Campos el sumario es una persecución política

Mientras continúan los cortes en Villa la Angostura, los autoconvocados de Salud consideran que la medida adoptada por el ministerio se refiere una mera decisión política.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

El camillero del sector Quirófano del hospital Castro Rendón, Marco Campos, referente de los autoconvocados de salud, dijo en Noticiero Central segunda edición que ellos deberían volver a los hospitales pero con los sumarios y descuentos no lo puede hacer.

Aludiendo al inicio de de sumarios administrativos a catorce trabajadores que se manifestaron durante la huelga, y que todavía persisten con diversos reclamos y el corte de ruta en Villa la Angostura, dijo: “es un atentado a la salud pública, esto no es algo caprichoso, no podemos volver a los hospitales como si nada sabiendo que nos están queriendo sumariar. La segunda ola es mucho peor que la primera, otra vez vez van a morir compañeros”, dijo.

Y agregó que se trata de irregularidades "que tienen que ver con una cuestión persecutoria hacia los delegados y referentes de la lucha, antes que una cuestión legal. Con una decisión política quieren disciplinar a los trabajadores".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios