SOLO DAÑOS MATERIALES

Policía retirado chocó contra un árbol: se le saltó el cambio

El Ford Fiesta era conducido por un hombre 65 años, suboficial mayor retirado de la policía. No hubo que lamentar heridos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:01

Se le saltó el cambio y chocó contra un árbol en una Avenida principal de Comodoro Rivadavia. El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, suboficial mayor retirado de la policía. Solo se constataron daños materiales.

 

Un Ford Fiesta protagonizó un accidente en la mañana de este miércoles en plena Avenida Rivadavia, a pesar de que que ocurrió en horas de mucho tránsito fuentes policiales informaron que no hubo que lamentar heridos. "Cerca de las 9:45 de la mañana, personal policial de la Seccional Segunda intervino en un accidente sobre la Avenida Rivadavia, intersección entre Chacabuco y Francia", informaron desde el medio local ADN Sur. 

 

Un hombre de unos 65 años, que trabajó muchos años en la fuerza, suboficial mayor ya retirado de la policía a bordo de un un Ford Fiesta chocó contra un árbol, luego de que "se me soltó el cambio", dijo el hombre minutos después del accidente. Afortunadamente no resultó lesionado. 

 

El vehículo quedó en el lugar a la espera de que pueda ser retirado. Y se informó que solo se constataron daños materiales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios