CONFLICTO DE SALUD

La carta abierta de Chani Sapag, tuvo respuesta

La diputada nacional del MPN, difundió este miércoles una "mensaje” al presidente Fernández. La legisladora provincial del FdT, Lorena Parrilli le contestó. Ambas dieron su opinión en AM550.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:58

La diputada nacional Alma "Chani" Sapag difundió este miércoles una "carta abierta” al Presidente Alberto Fernández, en el que centralmente refiere a la dramática situación de los ingresos del Estado provincial.

En la misiva, ubica como una de las causas del deterioro económico a los piquetes que bloquearon rutas, critica duramente al senador Oscar Parrilli y al diputado del Mercosur, Ramón Rioseco, y señala: “Montaron piquetes en toda la provincia con la consigna de `generar caos y el mayor daño posible".

Esta mañana Sapag habló con AM550 y brindó sus sensaciones al respecto:

 

Quien le respondió y habló sobre el accionar del Gobierno neuquino, fue Lorena Parrilli, diputada provincial por el Frente de Todos, quien además analizó el conflicto de Salud en la provincia y el proyecto de endeudamiento enviado a la legislatura de Neuquén para hacer frente al aumento pactado con ATE. Esto decía en AM550:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios