LO INSTALARON SIN CONSULTAR A LAS AUTORIDADES

Familias del Colegio San Martín se oponen al DetectAr en su gimnasio

El tráiler de hisopados se trasladó del pleno centro capitalino al gimnasio del establecimiento educativo. Su directora, Sandra Sepúlveda, lo contó en 24/7 Canal de Noticias
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:49

El ministerio de Salud de la provincia determinó que desde este viernes 7 de mayo el tráiler de DetectAR -que se ubicó en el centro de la ciudad de Neuquén, en el Monumento al General San Martín-, se instale en el Gimnasio de la Escuela San Martín, en calles Ameghino y Buenos Aires. Se explicó que las bajas temperaturas influyeron es esta decisión ya que en esta nueva locación las personas no tendrán que esperar a la intemperie. Sin embargo, todo esto sucedió sin que desde el sector de Educación y de Salud se comunicaran con las autoridades del establecimiento educativo.

 

Sandra Sepúlveda, directora de la institución, contó al aire de 24/7 Canal de Noticias, que se enteró por las redes sociales de la determinación, y que no fue consultada al respecto. 

 

"Los chicos que estuvieron un año sin asistir a clases, ahora se quedan sin lugar para hacer educación física. Los padres, alumnos y trabajadores temen porque se van a cruzar en el ingreso y egreso al colegio, con quienes se van a hacer hisopados" contó.

 

La directora contó que la comunidad educativa y las familias de los alumnos se oponen y presentarán un reclamo ante el Ministerio de Educación.

 

Mirá la nota completa en el Noticiero Central de 24/7:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias