AYUDA DE NACIÓN

Subsidian a textiles para la producción de ropa sanitaria

El monto de más de 5 millones de pesos será destinado a la compra de equipamiento y herramientas en la cooperativa Traful Newen.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:14

Nación entrega 5 millones a cooperativa textil para proyecto productivo. A partir de las gestiones desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo de Nación en Neuquén, a cargo de Lorena Barabini, se otorgó un subsidio a la cooperativa de trabajo textil Traful Newen.

El monto de más de 5 millones de pesos será destinado a la compra de equipamiento y herramientas para fortalecer la producción de ropa sanitaria y de trabajo.

“Queremos dejar en claro que esto ha sido ganado por las trabajadoras por la lucha durante estos cuatro años, fue un gran logro de la cooperativa. Durante todo este tiempo hemos sido ahogadas financieramente”; afirmó Marina Catilao, Delegada Textiles de Neuquén a 247 Canal de Noticias.

Esta línea de políticas de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene por objetivo el fortalecimiento de las cooperativas de trabajo de todo el territorio nacional.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios