TEMPORAL DE NIEVE

Pehuenia: Una pareja y su hijo de 2 años atrapados por temporal

Luego de casi tres horas de arduo trabajo del personal policial y bomberos, en el paraje La Atravesada, afortunadamente se pudo poner a salvo a la familia que sufrió las inclemencias climáticas.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:14

Dramáticos momentos vivió una familia este jueves por la madrugada luego de quedar atrapados en el medio de la nieve en Villa Pehuenia. La joven pareja y su hijito  fueron rescatados del temporal blanco que los sorprendió sobre la ruta. Cerca de las 12 de la noche alertaron a los efectivos policiales de que un vehículo con tres ocupantes a bordo había varado sobre la Ruta Provincial N° 13 camino al Paraje Lonco Luan.

 

 

Rápidamente dieron inicio a un operativo de emergencia para poder dar con la joven pareja y su pequeño de tan solo dos años que se trasladaba en un Volkswagen Gol, sufriendo los ocupantes el intenso frío típico de la zona. Una patrulla que fue acompañada por Arturo De Gregorio, el Secretario de Gobierno Municipal, además de una dotación de Bomberos Voluntarios (de la misma localidad turística) y otro móvil de la División Tránsito Zapala.

 

 

Luego de casi tres horas de arduo trabajo en el Paraje El Atravesado, afortunadamente se pudo poner a salvo a la familia que sufrió las inclemencias climáticas impidiéndoles continuar su camino. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios