SE PRODUJO UNA GRAN PÉRDIDA

Rompieron un caño de gas y debieron evacuar un edificio entero

Un complejo de departamentos en Centenario fue desalojado por unas horas por parte de bomberos voluntarios. Horas más tarde los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:22

Momentos de tensión se vivieron este domingo cuando una maquina rompió un caño de gas y un complejo de departamento en el barrio Loteo Vannicola en Centenario tuvo que ser evacuado por completo. Bomberos voluntarios en conjunto con personal de Camuzzi lograron controlar la situación y varias horas después los vecinos regresaron a sus domicilios.

 

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas momento en el cuál una máquina realizaba trabajos para ampliar la red cloacal en el loteo  a la vera del Acceso Jaime de Nevares y destruyó un caño de gas de dos pulgadas, según informó el medio local Centenario Digital.

 

Desalojaron a los vecinos del complejo de departamentos ubicado a 5 metros de donde se produjo la rotura.
Foto: Gentileza CD. 

 

Dos trabajadores, los responsables, rápidamente dieron la alerta a la Policía, quiénes mientras iban en camino avisaron a los bomberos. Efectivos motorizados y una dotación arribaron al lugar en cuestión de minutos y luego de realizar la evaluación pertinente decidieron desalojar a los vecinos del complejo de departamentos ubicado a 5 metros de donde se produjo la rotura.

 

 

"Evaluamos los planos y ahí buscamos un procedimiento adecuado para estrangular la cañería. La gente fue evacuada porque tenemos balcones prácticamente donde está la pérdida, esto tiene un proceso de reparación, el maquinista se encuentra bien más allá del susto", sostuvo Patricio Álvarez, jefe de bomberos voluntarios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios