JORNADAS CON TURNO

Llegaron a Neuquén 11.900 vacunas de AstraZeneca

Se aplicarán a mayores de 45 años sin factores de riesgo, a personas de 18 a 39 con factores de riesgo y se completarán esquemas.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:09

La Provincia recibió este martes un nuevo envío de 11.900 vacunas de AstraZeneca, 11.200 que se aplicarán como primeras dosis y 700 para completar esquemas. Desde el ministerio de Salud informaron que las mismas se distribuirán a las distintas zonas sanitarias para continuar con el operativo de vacunación bajo la modalidad de jornadas con turno.

Las primeras dosis serán destinadas para continuar con la inmunización de las personas mayores de 45 años sin factores de riesgo y las personas de 18 a 39 años con factores de riesgo. Las que se aplicarán como segundas dosis, en tanto, permitirán seguir completando los esquemas de vacunación de aquellas personas que ya hayan recibido la primera dosis de dicha vacuna con un intervalo mínimo de doce semanas.

Durante esta jornada, a partir de las 14 horas se está vacunando en el estadio RUCA CHE y en el gimnasio del Colegio DON BOSCO, a mayores de 45 años y personas con factores de riesgo; y en el polideportivo GIGANTES DEL ESTE, segundas dosis de AstraZeneca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios