A POCOS DÍAS DEL INVIERNO

Llegó la nieve a la región

Las primeras neviscas ya caen en las localidades de Cutral Co y Piedra del Águila. Se espera que durante la madrugada se sientan en la capital.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:30

Como lo anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional, las neviscas y nevadas comenzaron a caer en la región, junto con lluvia y temperaturas que rondaron los 2 grados de mínima y 6 de máxima. En Cutral Co y Piedra del Águila ya cayeron los primeros copos, y para la capital, se espera que sea durante la madrugada.

El meteorólogo Rodolfo Merlino, anunció en 24/ Canal de Noticias que la continuidad del mal tiempo será hasta el mediodía del viernes, y aclaró que la probabilidad de nieve se podrá ver disminuida por la cantidad de nubes que acompañan al cielo neuquino. Aunque "si sigue soplando el viento por el Este", puede que limpie esa nubosidad y podamos tener durante la madrugada alguna caída de copos de nieve.

En cuanto a la cantidad que cayó en la región, aseguró que "si lo traducimos en lluvia son dos milímetros tres decimos", por lo que ante la poca cantidad "no causará mayores problemas".

Mirá las postales:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Más de

Comentarios