VILLA LA ANGOSTURA

Vecinos de la toma del "Acampe" temen ser desalojados

El intendente Fabio Stefani y barrios privados de la zona piden que liberen las tierras.
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:48

Vecinos de la toma de tierras de ISSN de Villa La Angostura cortaron ayer la Av. Nahuel Huapi y este jueves se volvieron a instalar en las puertas del municipio en busca de soluciones. EL intendente Fabio Stefani no lo quiere atender y dejó en claro su postura a favor de que las tierras sean liberadas.

Javier, uno de los vecinos que vive en esas tierras con su familia, habló hoy en el Noticiero Central y manifestó: "Es una situación muy complicada que estamos viviendo 45 familias, llevamos nueve meses de reclamos. Dicen que las tierras son de ISSN pero no lo son". 

A su vez, el vecino aclaró que "Stefani viajó a Neuquén capital para pedirle al gobernador para pedirle que desalojen. Dicen que van a venir con maquinas a tirar las casas abajo. Se puso en perro y se niega a hablar con la gente, que es nativa de Villa La Angostura", expresó.

Por último, Javier agregó que un grupo de vecinos "empresarios y políticos millonarios" de barrios privados que rodean los terrenos, juntaron firmas también para que desalojen la zona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios