MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Servicios reducidos para este fin de semana largo

Hasta el lunes inclusive las prestaciones serán distintas a los días hábiles.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:39

La municipalidad de Neuquén emitió un comunicado informando a la comunidad como funcionarán los servicios durante el fin de semana largo. 

“Durante el fin de semana largo del sábado 19 al lunes 21 de junio, que se conmemora el domingo 20 el paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, y el 21 la muerte del General Don Martín Miguel de Güemes, los servicios esenciales se verán readecuados”, dijeron.

En ese sentido indicaron que los equipos operativos de emergencia funcionarán durante el fin de semana largo,  el transporte de colectivos funcionará el lunes como si fuera un domingo y  “el lunes no se implementará el cobro de estacionamiento medido y los centros de transferencia se mantendrán cerrados”.

Respecto a la recolección de residuos no se verá interrumpida dado los empleados del área trabajarán con normalidad. Lo que no habrá  hasta el martes es barrido de calles.

Los cementerios Central y Progreso estarán abiertos de 9 a 19  teniendo en cuenta que el domingo se celebra el día del padre. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias