NEUQUÉN CAPITAL

Los servicios municipales se gestionarán desde una APP

Ángel Vázquez, coordinador de la secretaría de Modernización de la Municipalidad dio detalles acerca de este nuevo servicio en La Primera Mañana por AM550.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:24

Una nueva aplicación para celulares, comienza a funcionar para realizar distintos trámites relacionados a la Municipalidad de Neuquén. Desde este jueves, los vecinos tienen una nueva opción de reclamos o denuncias denominada "Comunicate", en la que el municipio reúne todos los servicios en una misma web.

Esta aplicación tiene la particularidad de que en un solo sitio también se pueden hacer trámites on line, conocer los horarios de los colectivos y teléfonos útiles de gestión, saber cómo llegar a puntos de interés y la gran novedad es que cualquier información que el vecino o vecina quiere informar llegará al funcionario de la cartera que corresponda.


Los vecinos por su parte también podrán informar sobre irregularidades que observen, aportando fotos y datos de lo sucedido, y vía geolocalización, generar una derivación al área correspondiente. 


La App ya se encuentra habilitada para IOS y Google Play, y se ingresa a la misma a través de la página oficial de la municipalidad: https://www.neuquencapital.gov.ar/

 

Ángel Vázquez, coordinador de la secretaría de Modernización de la Municipalidad dio detalles acerca de este nuevo servicio en La Primera Mañana por AM550: 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios