SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS
Agustina, la pastelera de Bake Off, en estado crítico
La ex participante de San Antonio Oeste, de 35 años, tuvo que ser intubada y se agrava su cuadro por Covid.La salud de Agustina Fontenla, de 35 años, empeoró y debieron intubarla. Luego de ser derivada de San Antonio a Viedma para ser internada, actualmente se encuentra en terapia intensiva y en estado crítico. La familia de la ex participante del exitoso reality Bake Off que se emitió el año pasado por Telefe, piden oraciones y esperan un milagro que le permita recuperarse.
La repostera cumplió su segundo día internada y lejos de mejorar, sufrió nuevas complicaciones y debió ser trasladada a la UTI de la Clínica Viedma, donde fue intubada. Su padre, Julio Fontenla, fue quien solicitó oraciones por su salud. Y en medio de la inmensa angustia que atraviesa la familia, destacó el compromiso del personal que la atiende: "Por el profesionalismo y la humanidad que, en medio de la pandemia y a pesar de la sobre saturación, nunca perdieron el trato especial para con los pacientes".
El padre de la participante del ciclo conducido por Paula Chaves, reconoció el acompañamiento de los más de 300 mil seguidores de todo el país, que a través de la cuenta de Instagram de su hija @Agus.bakeoff, le brinda mensajes de aliento y realizan cadenas de oración para poder revertir el cuadro crítico en el que se encuentra tras contraer Covid y tener complicaciones pulmonares que se complicaron con algunas otras patologías preexistentes.
Agustina, que se transformó en embajadora de la costa Atlántica rionegrina, es abogada desde 2015, pero recién pudo cumplir su sueño de dedicarse a la pastelería de manera profesional cuando llegó a las fases finales del concurso televisivo, que le permitió adquirir fama y pudo abrir su propio emprendimiento emprendimiento donde da cursos, vende sus productos y comparte recetas en su Instagram.