INTIMACIÓN DEL SINDICATO PETROLERO

"Los internados son todos jóvenes" dicen desde clínicas

El médico titular del gremio, Martín Regueiro, afirmó que las vacunas son la única solución a la dramática situación sanitaria que se vive.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:58

El sindicato petrolero, con Guillermo Pereyra a la cabeza, puso como fecha límite el viernes 11 para ser habilitado por Salud para comprar vacunas contra el coronavirus, sino advirtió que abandonarán los yacimientos. 

Hoy en el Noticiero Central primera edición habló Martín Regueiro, Director médico de las clínicas del sindicato petrolero y se refirió al anunció de titular y afirmó que “hoy la población de riesgo dejó de serlo porque está vacunada, es por eso que tenemos las salas de pacientes graves de entre 35 y 45 años, hoy son todos pacientes jóvenes, por eso no está mal el planteo de Pereyra”.

A su vez, Regueiro describió el dramático momento que vive el hospital de Rincón de los Sauces, que tiene a 20 pacientes internados, 10 en guardia, más los que esperan afuera.

El profesional de la salud detalló también sobre los pacientes ingresados: “Tenemos pacientes jóvenes sin índice de obesidad elevado. El escenario es complejo y la estrategia es la vacunación, si no resolvemos va a ser difícil”, finalizó.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias