FRÍO POLAR

Iniciamos un invierno "londinense" en Neuquén... ¿Cómo seguirá?

La niebla es la protagonista de este lunes feriado en la ciudad. Durante toda la jornada habrá una franja de temperaturas estimadas en una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:06

En este lunes feriado en toda la Argentina comienza, además, la tercera estación del año: el invierno. Los vecinos que despertaron temprano tuvieron el privilegio de ver un paisaje totalmente cubierto de niebla. No es Londres, es Neuquén. Durante toda la jornada habrá una franja de temperaturas estimadas en una mínima de 2 grados y una máxima de 12 grados. Las nubes serán las protagonistas, sin probabilidades de chaparrones pero con una humedad del 100%.

 

 

La sensación térmica será de -1 grado a los 3 grados al mediodía y la vespertina rondará entre los 8 y los 11 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Asimismo, alertan que la región será afectada por nevadas de variada intensidad, que pueden alcanzar valores acumulados entre 15 y 25 cm y pudiendo ser superados en forma localizada.

 

 

Se emitieron las siguientes recomendaciones:
  • Eludir efectuar actividades al aire libre.
  • Quitar en forma periódica la nieve acumulada en los techos.
  • Ventilar automóviles y casas para evitar acumulación de monóxido de carbono.
  • Transitar con rodados preparados para hielo y nieve. 
  • Informarse por medios oficiales y tener preparado siempre un bolso con documentos, linterna, radio, y teléfono celular cargado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios