HASTA EL MEDIODÍA

ATE Río Negro irrumpió en la municipalidad de Allen

Reclamaron por el atraso del pago del medio aguinaldo. Desde el municipio adelantaron que podría cancelarse el 8 de julio.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:20

Trabajadores municipales, nucleados en ATE Río Negro ocuparon esta mañana el edificio de la municipalidad de Allen en reclamo del pago del aguinaldo. Tradicionalmente se abona la primera cuota del Salario Anual Complementario (SAC) entre el 20 y 22 de junio y este año se incumplió.

Ramón Cayuqueo, el secretario gremial de la seccional Allen manifestó esta mañana que “durante el fin de semana, muchos trabajadores esperaron ver acreditado el aguinaldo. Pero la intendenta Liliana Martín les retaceó su derecho adquirido”.

En tanto, Carolina Suárez, la secretaria general señaló que “si es verdad que la gestión de la intendenta Martin necesita fondos, puede ir a buscarlos a las cuentas de los más de 40 funcionarios políticos con altísimos salarios. Ningún vecino de Allen puede saber cuánto cobran, pero todos saben el modo de vida que llevan”.

Según trascendió, el municipio cancelaría el pago del medio aguinaldo recién el 8 de julio. La ocupación seguirá hasta el mediodía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios