CRONOGRAMA DE SUELDOS

Carreras anunció el cronograma de sueldos y aguinaldo

El 1 de julio comenzará el pago a los estatales y desde el 22 la primera cuota del SAC. Lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:47

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras anunció el cronograma de pagos de sueldos a la administración pública, que comenzará el 1 de julio. Además, definió que desde el 22 del próximo mes se abonará el medio aguinaldo.

El jueves de la semana próxima, primer día hábil de julio, comenzarán a cobrar los empleados públicos. En primer término, como viene siendo desde el comienzo de la pandemia, lo harán los trabajadores de la la Salud, a quienes además les abonarán las horas extras y las guardias.

La continuidad será el viernes 2, con el personal de seguridad incluidos en la Policía y en el Servicio Penitenciario, en tanto que el sábado 3 cobrarán los haberes los docentes y porteros.

Luego, el martes 6 se abonará el salario de los trabajadores comprendidos en la Ley 1.844, en Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de Bomberos Voluntarios. En tanto que el último día de cobro será el miércoles 7, destinado para los empleados del Poder Legislativo, Judicial y los organismos de control.

Para el aguinaldo, los trabajadores estatales provinciales deberán esperar hasta el jueves 22, en el que está previsto que se le pague al personal de Salud, Policía y Servicio Penitenciario. El viernes 23, se le depositará a los docentes y porteros, mientras que el sábado 24 será el turno de los y las trabajadoras de la ley 1844, bomberos voluntarios, y Poderes Legislativo, Judicial y los organismos de control.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios