LO CONFIRMÓ OMAR GUTÍERREZ

Hay fecha para el turismo de invierno en Neuquén

El gobernador festejó la confirmación de la temporada invernal por lo que significa para los destinos turísticos de la provincia.Comenzará el 9 de Julio.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:05

Utilizando su red social Twiteer, el gobernador Omar Gutiérrez informó que desde el 9 de julio quedará habilitada la temporada turística de invierno en la provincia. 

Es una confirmación que se aguardaba con mucha expectativa, aunque ya se vislumbraba esa fecha como posible, luego de las tratativas iniciadas con el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y su titular Matías Lammel.

Los destinos de nieve de la provincia, aseguran estar preparados para recibir visitantes con todos los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de coronavirus  y poner en peligro la salud de la población.

Asi ya lo manifestaron los responsables de turismo de San Martín de los Andes, Villa la Angostura y  Villa Pehuenia por ejemplo, quienes en diálogos mantenidos oportunamente con éste Multimedios, sostuvieron estar listos para el inicio de la temporada. 

También lo había anticipado la ministra Marisa Focarazzo, quien adelantó el trabajo que desde la provincia se realiza con el sector privado para ofrecer todas las garantías a quienes opten por visitar Neuquén. 

En plena pandemia, y luego de una temporada anterior prácticamente perdida, los destinos proyectan repuntar las economías regionales con la llegada de turistas de invierno, que deberán cumplir ciertas disposiciones relacionadas con el coronavirus, pero que no tendrán mayores inconvenientes para disfrutar del paisaje, la nieve y los atractivos que la provincia ofrece. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios