CUATRO SEDES HABILITADAS

Licencias de conducir: el trámite más convocante de la Municipalidad

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, dio detalles en AM550 de la vuelta de la presencialidad para realizar el primer carnet o la renovación.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:53

La Municipalidad de Neuquén informó que la atención para tramitar la licencia de conducir ya se hace de manera presencial desde el pasado martes. Para quienes deban hacer la renovación, también se indicó que podrán continuar haciéndolo de manera virtual. 

 

Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, indicó en AM550 que están abiertas las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Godoy, Alta Barda y Progreso. "Se espera la futura apertura del centro Santa Teresa, en 20 días porque está en obra, y la ampliación de un módulo mas en la delegación Limay, con dos unidades de atención" contó además Espinosa.

 

"Desde ayer funcionamos con todos los centros de emisión de licencias en su plenitud: es el trámite más importante y convocante que se realiza en la Municipalidad de Neuquén, por eso tenemos que ser cautelosos al administrar los horarios de atención al público" detalló el funcionario.

 

En cuanto a los costos del primer carnet o de la renovación, y los tiempos que acarrea, Espinosa dijo que "el trámite es sumamente sencillo porque se maneja con un sistema nacional, y el costo ronda los 1900 pesos". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios