SORPRESA EN LA PATAGONIA

Se incendió y armó una fiesta de cohetes y petardos

El camionero no había declarado que llevaba pirotecnia y cuando lo fueron a socorrer, todo empezó a volar por el aire.
lunes, 28 de junio de 2021 · 07:46

A quince kilómetros de la frontera de Chubut con Chile, un camión comenzó a incendiarse y cuando llegaron los bomberos se armó una fiesta de cohetes y petardos, por la pirotecnia que trasportaba y no había declarado. El camionero sostuvo ante los efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina que le habían informado del trasporte de harina y un vehículo hacia la localidad de Coyhaique.

Mientras el fuego iniciaba su recorrido por la cabina y la parte delantera del acoplado, llegaron dotaciones de bomberos de la ciudad chilena y junto a sus pares del lado argentino comenzaron el ataque, pero a los pocos minutos comenzó a explotar la carga de pirotecnia.

El hecho se registró en cercanías del paso internacional Huemules que comunica a la Argentina con chile y específicamente a la provincia del Chubut con Coyhaique y esa región de Chile, en un trasporte de carga de origen chileno.

En el video registrado por uno de los rescatistas se puede oir el reproche de uno de los bomberos al conductor del camión. “no nos dijo que llevaba fuegos” artificiales. Se hace muy difícil combatir este tipo de siniestros con cargas explosivas, señaló el titular del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Boris Romero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias