PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

"Achalay" que está fresquito: heladas y térmicas bajo cero

Se vive un invierno muy frío y húmedo en todo el Alto Valle. Ante la alerta por bajas térmicas, mira cuáles son las recomendaciones.
martes, 29 de junio de 2021 · 13:23

El invierno llegó para quedarse y las térmicas de este martes nuevamente bajo cero que se apoderan de las siguientes jornadas. De la mano del frío la humedad será del 99%. Las temperaturas rondarán entre una mínima de -6 grados y una máxima de 12 grados y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que no habrá probabilidades de precipitaciones. Mientras que la sensación térmica irá desde los -3 grados hasta los 5 grados al mediodía y a las 14 horas se producirá el pico térmico con 10 grados.

 

 

Los intervalos nubosos serán intermitentes y el aire frío será una característica que estará presente todo este 29 de junio. Asimismo, el SMN confirmó "el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de los valores normales. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre -3 °C y 3 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 11 °C".

 

 

Las heladas matinales serán parte diaria de la postal de Neuquén y hay alerta moderada por el clima gélido. La presión de 994.9 hectopascales y la visibilidad será buena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios