AVANZA LA CAMPAÑA

Vacunarán a demanda a mayores de 35, hoy en el Ruca Che

Habrá 2.000 dosis que servirán como primera aplicación sin turno para quienes se hayan inscripto en el registro provincial.
martes, 29 de junio de 2021 · 07:21

Este martes se realizará una nueva jornada de vacunación a demanda en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén. En este caso el dispositivo sin turno estará dispuesto para aquellos que tengan 35 años o más, y se hayan inscripto en el registro provincial a través de la web del Ministerio de Salud neuquino.

 

El operativo comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 21, en el estadio ubicado en Antártida Argentina 3901. Los requisitos para acceder son presentar el DNI, tener domicilio en Neuquén capital y haberse inscripto en el registro. 

La vacunación contra la COVID-19 es libre, voluntaria y gratuita. Todas aquellas personas deseen recibir la vacuna pueden inscribirse en https://app.andes.gob.ar/vacunacion/inscripcion/sin-factores-riesgo. Más información llamar al 0800 333 1002, opción 1.

 

Según se informó, durante esta jornada habrá sólo 2.000 dosis disponibles que servirán como primera aplicación, no para completar esquemas.

 

Así lo comunicó el gobernador Gutiérrez en sus redes:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios