JORNADA SIN TURNO

Tres vacunatorios habilitados para el viernes

En Ruca Che, Don Bosco y Gigantes del Este aplicarán primeras dosis para mayores de 50 en general y de 18 a 49 años con factores de riesgo.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:00

El plan de vacunación que lleva a cabo la provincia de Neuquén se ha acelerado tras la llegada de las 31.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca. Así se despliega un operativo intenso en esta capital que incluye tres vacunatorios: estadio Ruca Che, gimnasio del Colegio Don Bosco y el estadio de Gigantes del Este. 

Según se informó, estas dosis recién arribadas serán destinadas para continuar con la inmunización de las personas mayores de 55 años sin factores de riesgo. Y este nuevo ingreso de vacunas posibilitará también ampliar la población objetivo a los trabajadores que cumplen algunos de los 24 rubros considerados tareas esenciales como los productores de luz, gas y petróleo, trabajadores de prensa y de transporte.

Luego de una jornada un tanto confusa con la información a cerca de la vacunación, ya se comunicó el esquema para el viernes 04 de junio: se aplicará primera dosis (Sin Turno) para personas mayores de 50 años sin enfermedades de riesgo y personas entre 18 a 49 años con factores de riesgo que deben llevar certificado médico. 

Los lugares de vacunación serán el gimnasio Gigante del Este en el horario de 8 a 14 hs (Islas Malvinas 1900), en el gimnasio del Colegio Don Bosco de 9 a 20 hs (Int Chaneton 599) y en el estadio Ruca Che desde las 8 am en adelante (Antártida Argentina 3901)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios